jueves, 15 de noviembre de 2012

El Error

Canta sueño mio, canta,
No detengas tus notas, 
No hagas que me pierda 
En el vació oscuro e inerte 
Al que llaman "pasado".
Yo no lo calificaría como error.
No,
Es mas una conjugación de historias,
de odiseas, odiseas de amores desesperados.

Ahora bien,

¿Con qué desfachatez osas a juzgarme?,
¿Con que mirada falsa me observarás,
Luego de tanto desorden?,
Sabemos quien erró,
No desglosare la palabra,
Pero,
He Allí el error,
¿No lo contemplas?,
He allí el error,
Árbol cargado de pájaros aduladores..

Muchas veces

Tuviste el atrevimiento
De llamarme "Tu Sistema Solar",
Eso se suma a los descontados errores.
Yo era el sol, 
El que giraba constantemente
Y trataba de mostrarte
A través de mi luz
La claridad a tus incertidumbres,
Mientras tú,
Tú eras estática, 
Tan estática como la roca,
Obstáculo de cavernas,
Tan pesada como la misma,
Y no pesada de carne y grasa ,
Pesada por la carga que llevas a tu espalda,
Que va unida al sueño,
Sueño de sed insaciable,
Pesada por las almas desgarradoras
Que atraes por tu aura inocente.

Yo me quedo en la próxima estación

De este tren sin carbón pero con muchos carriles,
Que tiene un destino fijo,
Destino al que no quiero llegar:
La nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario